Pedir Cita Online

Instrucciones para pedir cita online

1. Introducir datos de la cita

Rellene el siguiente formulario. Elija su aseguradora, si la tiene; especialidad, servicio fecha. Si hay más de un especialista disponible, se le dará a elegir.

2. Introducir datos de paciente

Si es la primera vez que utiliza nuestro sistema de cita online, tras elegir su cita, se le presentará otro formulario para introducir sus datos de contacto.

3. Confirmación

Se le enviará por SMS un código de confirmación para validar su alta en nuestro sistema. En cuanto lo introduzca, su cita quedará confirmada en nuestro sistema.

En la pestaña «citas» encontrará sus citas agendadas. Si no puede ver ninguna, inicie sesión previamente con el usuario y la contraseña que utilizó al registrarse en nuestro sistema.

Puede cambiar o anular citas que tenga agendadas a través de las pestañas «citas» o «anular citas». Utilice el botón «cambiar fecha/hora» para reubicar la cita, o «cancelar» si desea anularla.

Haga click en el icono del usuario para acceder al formulario de edición de datos de contacto.

Haga click en el icono del signo de interrogación para acceder a un formulario de contacto. A través del mismo atenderemos dudas, sugerencias o incidencias que pudiera tener.

Haga click en el icono del mapamundi para desplegar una lista de idiomas disponibles.