Como llegar

Te explicamos como llegar a nuestra clínica

Comprometidos con tu salud

La clínica Fivasa, tiene como objetivo cubrir las necesidades del paciente, ofreciendo un enfoque multidisciplinar, en todas sus especialidades médicas mediante el trabajo en equipo de los distintos profesionales que la forman. Desde sus inicios en 2003 la clínica ha ido mejorando en base a las necesidades de nuestros pacientes, siendo ellos el pilar de nuestras mejoras.

Últimas Tecnologías

Aspiramos a la excelencia en la realización de los servicios sanitarios y el cuidado de los detalles gracias a las nuevas especialidades médicas (en algunos casos muy especificas convirtiéndonos en referencia en una nuestra provincia) y a los nuevos servicios que ofrecemos tanto tecnológicos como humanos, de diagnóstico, etc.

En contínua mejora

Seguimos en continua mejora, escuchando a nuestros pacientes por ello cada año ofrecemos un mayor abanico de servicios. Somos centro acreditado para la realización de pruebas psicotécnicas para armas, permiso de conducir, perros peligrosos, barcos etc. Disponemos de todas las acreditaciones sanitarias expedidas por Consellería de Sanidad de todos los servicios que se realizan en nuestro Centro.

Velamos por tu salud

¿Como llegar? Te explicamos como llegar a nuestra clínica

  • C/ Juan Ramón Jiménez 28, Valencia
  • +34 963 732 453
  • recepcion@clinica-fivasa.com

Indicaciones

En coche

Nos encontramos en la Calle Juan Ramón Jiménez 28, en el barrio de Malilla, paralelo a Ausias March, entrando por la vía de servicio de la derecha saliendo desde la Pantera Rosa.

Autobús

Las línea de autobús más cercanas a la Clínica Fivasa son:

Línea 6 Línea en dirección a Nou Hospital La Fe Nou Hospital La Fe

Línea 18 Línea en dirección a Nou Hospital La FeNou Hospital La Fe

Línea N7 en dirección a Ajunt/Malilla - FontetaAjunt/Malilla – Fonteta

 

 

 

Metro

La parada de metro más cercana a la Clínica Fivasa es la de Joaquín Sorolla las líneas de metro que llegan hasta dicha parada son:

1  2 7